Transparencia

Fundación Destino Rocío se constituye sin ánimo de lucro, teniendo como objeto promocionar el patrimonio cultural, artístico e histórico, siempre desde un punto de vista de sostenibilidad y defensa medioambiental. Así mismo, la Fundación busca el desarrollo local, social y económico, la vertebración del territorio y el impulso tecnológico y económico de zonas más rurales, impulsando su expansión nacional e internacional.

Así, la Fundación persigue los siguientes fines:

• La atención al patrimonio cultural de los itinerarios de las distintas rutas, tanto material como inmaterial y el apoyo de los nuevos talentos artísticos en el marco de estas rutas.

• La promoción fomento y gestión de servicios y estructuras para la atención y acogida de los visitantes y peregrinos.

• El impulso de las TIC aplicadas y dirigidas al desarrollo sostenible.

• La promoción y desarrollo de los valores propios del mundo de la peregrinación, tales como constancia, austeridad y esfuerzo.

Composición de patronato:

La Fundación Destino Rocío se organiza a través del Patronato, el órgano de gobierno y representación de la Fundación.

Presidente y patrono: José Manuel Soto Alarcón
Vicepresidente y patrono: Federico Aguilar Cazorla
Secretario: Pendiente de designación.
Patronos:
Antonio Castaño Juncá
Javier Gonzalo Ibarra
José Luis García-Palacios Álvarez (Fundación Caja Rural del Sur).
José María Pacheco Guardiola (Fundación Konecta).
Gerente no patrono: Carlos de Juan Conejo.

Dirección sede y contacto:

Dirección: Plaza Nueva 8C, 1-3, 41001, Sevilla
Correo electrónico: info@destinorocio.com

Documentación y datos relevantes a los efectos previstos por los artículos 3 y 15 de la Ley 1/2014 de 24 Junio de Transparencia Pública de Andalucía: