Advertencia: Estas rutas se encuentran en desarrollo, sus itinerarios podrán sufrir cambios y no están señalizadas.

¿Caminamos juntos?

Si recorremos juntos este camino, juntos definiremos su futuro.

Únete a nuestra red y contribuye con tu participación a impulsar mejoras significativas para nuestra región.

Desde la Fundación Destino Rocío pretendemos crear una red con el mayor número posible de empresas locales.

Como miembro del proyecto Senderos del Rocío podrás formar parte de una plataforma tecnológica que integrará los servicios esenciales demandados por los peregrinos y visitantes. Estos servicios incluyen opciones de alojamiento, restauración, transporte, actividades, servicios turísticos, comercios, etc. De esta manera, a lo largo de nuestras rutas se le dará visibilidad a las organizaciones y empresas y se facilitará el encuentro entre la oferta y la demanda.

Si deseas que tu empresa u organización, actividad o servicio, aparezca como un punto de interés en uno de nuestros senderos, sigue los pasos que te indicamos a continuación.

¿Cómo registrarse?

1. Pincha en el enlace que ponemos a continuación “Regístrate aquí”. Tienes que registrar tu empresa u organización en nuestra plataforma tecnológica: Outdooractive. Sigue los pasos que se indican y completa el formulario de registro.
  2. Una vez registrada correctamente la empresa en la plataforma tienes que enviar un email con tu información corporativa al correo participa@destinorocio.com indicando que ya se ha completado el registro de tu empresa u organización en la plataforma Outdooractive.
  3. Desde Fundación Destino Rocío estudiaremos tu solicitud y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.
  4. Una vez aprobada tu solicitud procederemos a crear un punto de interés en la ruta correspondiente para que pueda aparecer en nuestros mapas.
*Cualquier duda del proceso de registro de Outdooractive visita su apartado de ayuda o preguntas frecuentes, o bien contacta con ellos directamente.
agreta tu empresa
ruta europea