Presentación del Proyecto en Sevilla

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha acudido a la presentación del proyecto ‘Destino Rocío’ en Sevilla junto al presidente de la Fundación ‘Destino Rocío’, José Manuel Soto. Se trata de ocho itinerarios entre los que se encuentra la Andalucía Nazarí, la del Olivar, la de Sierra Morena, la del Valle de los Pedroches, la del Aguardiente, la de la Plata, la del Jamón y el Fandango y la de Gibraltar que nos llevan a conocer aún más esta comunidad. Moreno ha señalado que esta comunidad tiene buenas carreteras y autovías que a la vez que nos conectan, acortan las distancias y los tiempos. Así, ha apuntado que a ellas se unen pequeños caminos más íntimos que también nos vertebran en muchos aspectos, pero que son rutas más lentas y serenas en las que nos encontramos con el fenómeno de las costumbres, las tradiciones, la artesanía, los oficios, los fogones o los paisajes.

almonte presentacion senderos rocio 5
almonte presentacion senderos rocio3

Cortometraje documental “Una historia del sendero, Alhama de Granada”: Etapa 15 del Sendero de Garrucha.

Fundación Destino Rocío y Mediacrest producen un teaser como avance de una futura serie documental del proyecto Senderos del Rocío

Outdooractive, nuestro partner tecnológico

Encuentro con Turismo de la Xunta de Galicia

Presentación del Proyecto en la Aldea del Rocío

Participamos tanto en el acto de presentación como en la peregrinación del Camino del Rocío sin Barreras.

Suscríbete aquí a la newsletter para estar al día de todo lo que sucede en la Fundación Destino Rocío.