Participamos en el acto de presentación y en la peregrinación de la Asociación Camino del Rocío sin Barreras. Nuestro total apoyo a la inclusión y la accesibilidad de todas las personas en las tradiciones y celebraciones culturales andaluzas. Nos unimos a esta travesía con entusiasmo y compromiso, reconociendo la importancia de fomentar la participación de todos, sin limitaciones.

Durante el recorrido del Camino del Rocío sin Barreras, compartimos momentos llenos de emoción y solidaridad. Nuestro compromiso con los valores de inclusión y diversidad.

fundaciondestinotrans22

Estamos orgullosos de formar parte de esta experiencia en la que la unión de voluntades y el espíritu de colaboración se manifiestan a cada paso de la peregrinación.

En definitiva, estamos comprometidos con seguir apoyando iniciativas que promuevan la accesibilidad y la igualdad, contribuyendo a la construcción de una sociedad más inclusiva y equitativa para todos.