La Fundación Destino Rocío, en colaboración con la reconocida productora Mediacrest, impulsa el rodaje de un teaser o vídeo corto documental que servirá como avance de una futura serie documental. Este proyecto, que pretende ser una plataforma de difusión y promoción del proyecto Senderos del Rocío, ha contado con el respaldo financiero proveniente de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía.

Esta colaboración financiera refleja el compromiso y apoyo institucional hacia la iniciativa, demostrando la importancia que la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía otorga a la difusión y divulgación de los valores y objetivos del proyecto Senderos del Rocío. Esta inversión no solo respalda la producción del teaser, sino que también destaca la relevancia estratégica que esta serie documental tendrá en la región.

El teaser, respaldado por esta financiación, busca no solo adelantar la futura serie documental, sino también transmitir la esencia y el propósito del proyecto Senderos del Rocío, ofreciendo una visión intrigante y atractiva de lo que está por venir. Esta asociación entre la fundación, la productora y el respaldo financiero de la consejería de presidencia representa una unión sólida y comprometida para llevar adelante un proyecto que busca no solo entretener, sino también educar y sensibilizar al público sobre los valores y la esencia de Senderos del Rocío.