Advertencia: Estas rutas se encuentran en desarrollo, sus itinerarios podrán sufrir cambios y no están señalizadas.

Cortometraje documental “Una historia del sendero, Alhama de Granada”: Etapa 15 del Sendero de Garrucha.

La Fundación Destino Rocío impulsa la producción de una serie de cortometrajes documentales que se realizarán a lo largo de las rutas para dar visibilidad a los municipios. En este capítulo, conversamos con empresarios de la localidad de Alhama de Granada y conocemos de primera mano su realidad, sus principales retos e incertidumbres.

Nuestro proyecto Senderos del Rocío no sólo persigue trazar caminos, sino también fomentar un diálogo genuino con las comunidades locales, involucrándolas en cada etapa del proyecto y asegurando que se beneficien de manera equitativa y sostenible de esta actividad.

Estamos convencidos de que el desarrollo de estos municipios rurales no solo es posible, sino fundamental para construir un futuro más próspero e inclusivo para Andalucía. Este cortometraje documental es solo el comienzo hacia ese objetivo de dar visibilidad y promoción a esos pequeños municipios que lo necesitan, y esperamos que las historias de sus protagonistas les inspiren tanto como nos ha inspirado a nosotros.

Fundación Destino Rocío y Mediacrest producen un teaser como avance de una futura serie documental del proyecto Senderos del Rocío

Outdooractive, nuestro partner tecnológico

Encuentro con Turismo de la Xunta de Galicia

Presentación del Proyecto en la Aldea del Rocío

Participamos tanto en el acto de presentación como en la peregrinación del Camino del Rocío sin Barreras.

Colaborador clave: Federación Andaluza de Montañismo

Suscríbete aquí a la newsletter para estar al día de todo lo que sucede en la Fundación Destino Rocío.