Advertencia: Estas rutas se encuentran en desarrollo, sus itinerarios podrán sufrir cambios y no están señalizadas.

Outdooractive, nuestro partner tecnológico

Desde Senderos de El Rocío, la digitalización es una prioridad que abordamos con gran seriedad. Al implementar la tecnología de Outdooractive, se abre la posibilidad para que empresas y establecimientos a lo largo de nuestras rutas puedan listar y destacar todos sus servicios, participando activamente en nuestras experiencias. Esta iniciativa representa una oportunidad invaluable para nuestro territorio.

Con esta avanzada tecnología, se facilita el acceso y la planificación integral del viaje, permitiendo un seguimiento detallado de actividades turísticas, opciones de alojamiento, y mucho más.

Aprovechemos la comunidad internacional de usuarios que Outdooractive posee para destacar todos los rincones de nuestra región. Esta herramienta se convierte en el aliado perfecto para respaldar el desarrollo local. Caminemos juntos hacia el éxito de este proyecto, garantizando que nuestra región se visualice de manera integral y atractiva para la comunidad global.

Cortometraje documental “Una historia del sendero, Alhama de Granada”: Etapa 15 del Sendero de Garrucha.

Fundación Destino Rocío y Mediacrest producen un teaser como avance de una futura serie documental del proyecto Senderos del Rocío

Encuentro con Turismo de la Xunta de Galicia

Presentación del Proyecto en la Aldea del Rocío

Participamos tanto en el acto de presentación como en la peregrinación del Camino del Rocío sin Barreras.

Colaborador clave: Federación Andaluza de Montañismo

Suscríbete aquí a la newsletter para estar al día de todo lo que sucede en la Fundación Destino Rocío.