Durante el proceso de desarrollo de nuestro proyecto, hemos tenido el privilegio de contar con el asesoramiento técnico de uno de nuestros colaboradores clave: la Federación Andaluza de Montañismo. Estas reuniones han sido fundamentales para garantizar que nuestro proyecto esté alineado con las necesidades y diversas complejidades técnicas a la hora de trazar caminos. Hemos trabajado estrechamente con el departamento especializado en infraestructuras. Su experiencia técnica y conocimiento profundo del terreno han sido fundamentales para el desarrollo de nuestros trabajos técnicos y la planificación necesaria.

fadmes sf 300x135 1

Es de vital importancia resaltar el papel crucial que la F.A.M desempeña en el mundo de los senderos y el montañismo en Andalucía. Como autoridad reconocida en la materia tienen además depositada la competencia de homologación de los itinerarios. La federación representa los intereses de los senderistas, montañeros y amantes de la naturaleza en la región. Su compromiso con la preservación de los senderos, la seguridad de los excursionistas y la promoción de un turismo responsable es una inspiración y un modelo a seguir en nuestro proyecto. Con su profundo conocimiento del terreno y su experiencia en la gestión sostenible de áreas montañosas, ha aportado una perspectiva invaluable a nuestro proyecto. Sus aportaciones nos han permitido diseñar estrategias efectivas para maximizar los beneficios de los terrenos, al tiempo que aseguramos la protección y preservación del entorno natural y cultural.

Estas reuniones de asesoramiento técnico han sido espacios de colaboración y aprendizaje mutuo, donde hemos intercambiado ideas, explorado soluciones creativas y trazado el camino hacia un desarrollo sostenible.

Valoramos profundamente su colaboración y reconocemos su papel central en la realización de nuestro proyecto. Confiamos en que su experiencia seguirá siendo un pilar fundamental en la implementación exitosa de nuestro proyecto.